![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Je quien se une a loS "sin dinero y sin barco" LSDSB.
Jo como se esta poniendo la cosa de complica, como no hay un duro, si me compro un barquito de segunda mano tengo que pedir prestamo al banco y si mesale rana el barco pues tengo que desembolsar asi que el otro dia pedi presupuesto a una nautica para comprarme un first 21,7 nuevo,me contestan muy rapido y muy amable con un documento excel muy detallado (por si a alguien le interesa) sobre los 25.000. OK, luego les contesto y les pido que me hicieran un estudio para que me lo financien y 3 dias y no contestan (al correo anterior me contestaro en el mo,mento s ) Como no me contestan les vuelvo a mandar correo y me contesta enseguida que tururu que no lo financian joder te financian un coche y un barco no? Pues eso ahorra aplantear pedir un prestamo je hombre saldra mas barato q una financiera pero cualquiera le pide dinero al banco y pa comprarse un barco ![]() En fin ahi seguimos de todas maneras tengo tiempo hasta el año que viene