![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo muchas dudas en cuanto a cómo valorar la embarcación para el valor pactado del seguro.
Es un Starfisher del 2005 con un motor Volvo D3-160. Ahora mismo lo tengo en un valor de 35000€. Para los casos en que para el siniestro se coja la cantidad total creo que no está mal, donde me entran más dudas es a la hora de dividir precios en valor motor, casco y accesorios. Ahora mismo tengo 14000 motor, 14000 casco, 5000accesorios, 2000 lonas y toldos. Si el siniestro es un caso en que se tira de una de esas cantidades en concreto es cuando ya no lo tengo tan claro. Por ejemplo motor, si casca vale mucho más que 14000, casco, ¿en algún siniestro se mirará esa cantidad por separado y llegará a esa cifra? O van a ser reparaciones de fibra más bajas. No sé si se entiende un poco mis dudas. ¿Subo el motor y bajo el casco?, Subo los dos, están altos.... No quiero pagar de mas, pero lo que seguro que no quiero es que después de estar pagando me digan que estoy en infraseguro( creo que se dice así) y que no cubre el gasto. ¿Alguien me puede ayudar o dar una recomendación?? Gracias compañeros. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Captain Silver | ||
jorgesanchis (09-11-2018) | ||
|
|