La Taberna del Puerto Bandera de Polonia
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Títulos Náutico-deportivos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 09-11-2018, 21:15
j.carlos j.carlos esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Jcarlos1972 Ver mensaje
Buenas,

Yo lo hice con Jordana y no esta mal, me han comentado que el otro es mas completo, de cara sobretodo a adquirir conocimientos útiles para navegación real.

Te recomiendo igualmente un libro de ejercicios de carta. Traen muchos ejercicios y practica mucho, yo lo compre del mismo autor y me fue muy bien. realizar ejercicios de carta aparte de asegurar un porcentaje elevado de aciertos, te sirve para reducir el tiempo de ejecución, el examen tiene tiempo limite y si practicas te va sobrado y deja tiempo para repasar.
gracias colega me han dicho algunos conocidos por eñ pantalan que visito, que ese libro tiene muchos errores, - no lo se - por eso he pedido uno a fragata en madrid, espero que me lo envien, em ese libro que citas de cartas, ¿ expica como hay que proceder para trazar un rumbo ? si lo explica sera bueno adquirirlo, si no con buscar examenes pasados ya se podran ver los problemas de cartas, de momento me voy arreglando asi, hay tiempo de sobra
gracias por contestar
j.carlos
Citar y responder

Bandera de Polonia

Reglas del foro