La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 12-11-2018, 13:34
Erikblade Erikblade esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 162
Recibió 397 Agradecimientos en 278 Mensajes
Predeterminado Re: ACEITE DE TECA, cuál me recomendáis?

Pues hombre he tratado una cabaña de aperos, y una cuadra con aceite y gasoil. Y si llevan ya sus añitos mas de 15 que ni una humedad ni una grieta ni rastro de.podedumbre pero lo que digo esteticamente pues bueno para una huerta bien pero para un barquito que quieras que sea bonito y demas pues como que no.

Y lo de las patentes de antes totalmente de acuerdo. Pero antes el estaño y el plomo estaban permitidos y ahora no. Es como si le quiero dar patente con mezcla de cadmio y arsenico. El barco limpio va a salir ahora bien creo que unas cuantas normas anticontaminacion se van al carajo.
Si el problema no es que una cosa sea mejor que otra el problema es que lo que es mejor o bien se ha prohibido (caso de las patentes por contaminar) o sus acabados esteticos no concuerdan con los gustos actuales de la mayoria. Hay que buscar el punto medio entre todos los.factores
Citar y responder

Smartsails

Reglas del foro