![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas .....
Yo apliqué LASUR en el peldaño de acceso del balcón de proa. le doy una mano de vez en cuando previo lijado muy fino y queda muy bien .... aunque es cierto que lo uso poco porque amarro de popa. Llevo teka en bancos y suelo de la bañera..... tras mucho leer y preguntar a expertos llegué a la conclusión de que el mejor producto es SEMCO. Lo llevo desde hace dos años y soy la envidia del pantalán. La primera vez hay que frotar con un líquido A y limpiar el propio A con otro líquido B. Dejas secar bien y aplicas el producto SEMCO. La madera queda protegida y muy bonita a la vista. Posteriormente, solo el producto SEMCO un par de veces al año (dependerá del uso del barco obviamente). yo le aplico en primavera y en otoño porque uso mucho el barco. Para limpiar agua sola. NO necesita ni frotar ni nada.... es un producto que evita que la mancha penetre. Sella la madera. Y lo más importante, no daña a la Silka. Si puedo cuelgo unas fotos del antes y del después ... y un vídeo explicativo de como se aplica el producto. Saludos |
|
|