![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues seguimos con los problemas del suzuki 6 cv.
Hace unas semanas, se le cambió el rodete, ya que apenas salía agua por el chivato. Más o menos, sigue igual. Sale un chorro ridículo, casí más por rebosamiento que por ser impulsado. También se cambió aceite y valvulina. La sorpresa nueva, al ponerlo en marcha, más o menos como siempre, pero cuando se acelera con el mando del puño, pierde y se para si no se vuelve rápidamente la meneta a la posición baja. Si ésto mismo se hace con el aire cerrado, aguanta más o menos bien si se acelera, en cuanto que no tiende a pararse. Se abre el aire, y nuevamente al ralentí, bien; pero al acelerar de nuevo pierde vueltas y casi se para si no se vuelve a bajar al ralentí. Si se acelera y no se vuelve al ralentí, se para. Alguien tiene idea de cual puede ser el problema? Ha coincidido en el tiempo con haberle cambiado el rodete de impulsión del agua, pero no parece lógico que tenga nada que ver, aunque ha coincidido en el tiempo. La verdad es que, el motor tiene 3 años escasos, no ha rodado ni 50 horas. Y desde el principio problemas. Saludos y buen viento.