La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 20-11-2018, 19:47
Avatar de guarins
guarins guarins esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 10-11-2018
Edad: 30
Mensajes: 6
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Consejo nueva caña

Hola a todos!! acabo de mudarme a españa (galicia) y para empezar quería comprarme una nueva caña....pesco a spinning, como que no soy un profesional, quería saber que tipo de caña comprar...sinceramente, como todos creo, me gustaría tener una caña mas polivalente posible, asì que estaba pensando en comprarme una con un gramaje de 10/40gr o 15-45gr, que opinais? creeis que una caña asì cubro el peso de la mayoría de anzuelos de los "peces normales"? calculando que pesco siempre desde muelle o en el puerto, nunca sacarè un pez de mas de 10-15 kg probablemente.

Ademas tengo otra pregunta, que pasaría si me comprase una caña con un gramaje de 80-150gr y usase anzuelos de 30-40gr? conseguiría a pescar bien? o voy a tener problemas con el movimiento de los anzuelos?

Ultima pregunta (lo prometo :P), cuanto importante es el parametro del Line Weight?

Muchas gracias a todos!!
Citar y responder
 

Cleansailing

Etiquetas
caña, compra, consejo


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:02.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto