Cita:
Originalmente publicado por erre
Totalmente cierto. El iPad que solo es wifi no tiene GPS, necesitas es que lleva ranura para SIM
|
muchas gracias erre
Cita:
Originalmente publicado por Barzagoso
Yo tengo instalado el Navionics en el Ipad 2 Air con GPS integrado y va de maravilla. Funciona perfecto sin cobertura 3G.
|
Muchas gracias Barzagoso, yo tengo también el Navionics, pero en mi iPad mini 2 solo WIFI no tengo GPS
Cita:
Originalmente publicado por SILEX
El asunto es que los iPad solo wifi no llevan chipset de GPS, solo los llevan los wifi+celular, y funciona perfectamente aunque no le metas tarjeta sim.
|
Muchas gracias SILEX, no había pensado en lo que me dices y me gusta mucho, pues tener un contrato de datos es otra pasta.
Cita:
Originalmente publicado por Xepe71
Por otra parte, casi todas las tablet con Android sí tienen GPS, por lo que son una opción mucho mas económica que los iPAD (unos 200€ para una Samsung o Xiaomi, contra más de 500 para un iPad con GPS). Si no te importa pasarte al lado oscuro, es algo a tener en cuenta! 
|
Muchas gracias Xepe71. Hace años que me "escapé" de windows y no me gustaría volver. Además tengo app de pago que no me gustaría perder y mucho menos tener que comprar otra vez si cambio mi manzanita jejeje
Saludos
Rafa