![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches y una ronda para todos
![]() Recurro nuevamente a los sabios de la taberna en busca de ayuda y un poco de luz ![]() Estoy en negociaciones para comprar un barco construido en UK en el 89, con bandera británica. De comprarlo, yo sería el tercer dueño. Problema: no tienen un comprobante de que el IVA se haya pagado. He ido a las oficinas de la Agencia tributaria donde me dijeron que yo no debería pagar ese IVA, ya que no es nuevo, quien me lo vende no es una empresa y además porque el IVA ya fue pagado en su momento. Esto último al parecer es así, pero no hay ninguna prueba. Como todos sabemos, tener una prueba del IVA pagado es una de las cosas que se exigen, junto al registro del barco y el seguro, cuando se anda navegando por ahí afuera. Preguntas: ¿Alguien pasó por esta situación? ¿Cómo la resolvió? ¿Saben de alguna situación similar donde la Agencia Tributaria haya podido hacer algún papel diciendo que todo está en regla para poder ir así tranquilo? Agradezco desde ya cualquier ayuda con otra ronda a mi cuenta ![]() Muchas gracias! ![]() Editado por untalsebastian en 17-12-2018 a las 12:30. Razón: No quería decir certificado, sino comprobante |
| Etiquetas |
| bandera británica, compra en uk, hacienda, iva, vat paid |
|
|