![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cervecitas frías para todos
Estamos en un mar de dudas La primera fuimos a ver una sundowner 235 la cual era para restaurar entera, toda toda, tenía una pinta muy... ![]() La segunda fuimos a ver una arcoa 620 creo con motor intraborda perfecto funcionamiento pero...solo 4 plazas y claro eso ya no me interesa ya que somos 2 adultos y 4 críos La tercera íbamos a ir a Bilbao a recoger una río 600 ( para restaurar con motor intraborda a reparar) pero al final la cosa se complicó y no fuimos La cuarta fuimos a verla justo al lado de casa pero con motor intraborda..hecho polvo, total me la deja barata pero decido no comprarla ya que me dijo que otro le ofrecía más y luego resulta que es mentira así que... La quinta la encuentro por casualidad en una web contacto con él y me comenta que no tiene documentos ya que compro una empresa y estaba hay, lleva dos años hay parada. Es justo la que me gusta ya que está casi perfecta y encima fueraborda y me regala el remolque Alguien sabe si puedo hacer unos papeles nuevos? He llamado al astillero y me dice que es posible pero no me dice como, me da simplemente un certificado CE y ya está. Mis dudas: Vale la pena hacer una documentación nueva? Dónde la hago? Un gestor náutico me a dicho que es imposible cosa que no me creo. Me dice de comprar una documentación de una embarcación igual. Si compro una intraborda con motor gripado podría desacoplar lo y montar un fueraborda? He hablado con varias náuticas y no todas montan brackets. Según he leído los motores fueraborda ya no se acoplan a las embarcaciones y no debería tener problemas. Debería de pasar una itb? Un saludo y gracias Otra birra para todos |
|
|