La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 09-12-2018, 20:31
CHRYSTYAN CHRYSTYAN esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 9
Recibió 5 Agradecimientos en 5 Mensajes

Buenas noches marineros¡¡¡ Antes que nada una ronda para todos que estais invitados.
Hoy he salido a navegar en un dia maravillosoo de playa con mis 23 graditos de sol y todo iba bien hasta que llegue a puerto.Despues de subir el motor para colocar las orejeras y endulzarlo me he dado cuenta que el motor tiene una rajita en la cola , justo despues de la helice.
Solo de pensar en plenas navidades lo que me puede salir la cola del motor ya me he puesto a temblar.Los marineros de mi puerto me dicen que la cola es calamina y se puede soldar sin problema pero queria que ustedes me lo confirmaran ya que siempre que he tenido dudas habeis acertado a la primera.
No se como poner fotos pero os dejo un link donde podres ver exactamente lo que tiene la cola del motor ya que he visto unas cuantas en internet..... no se si sera un problema comun en estos motores.El motor es un Honda BF50 .el tipico gris 4t.
Espero que tenga solucion porque estoy entre lanzarme por el balcon de casa o pegarme un tiro.
https://www.cosasdebarcos.com/acceso...365654570.html
Citar y responder

Almayer

Reglas del foro