La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #11  
Antiguo 15-12-2018, 23:51
Avatar de Lupas
Lupas Lupas esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 15-08-2018
Localización: Atlantico/Mediterraneo
Edad: 57
Mensajes: 684
Agradecimientos que ha otorgado: 1,140
Recibió 387 Agradecimientos en 228 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Salvamento Marítimo en peligro??

Sinceramente no entiendo tanto despreció hacia GC.
El atomizar servicios y agencias, conlleva un problema serio y aprovechando que estamos en un foro náutico, un barco con mayor número de agujeros en el casco es más susceptible de tener un mayor número de entradas de agua. Esto es lo mismo.
¿Donde está el límite de atomización? En la provincia? En el puerto? En el pantalan?
Los ejemplos de aquello que realmente funciona, los tenemos expuestos por anteriores cofrades, US Coast Guard o el servicio Noruego.
Me resulta curioso que lo consideren actualmente un “servicio público”, ya que bien se cobra sus actuaciones. Bueno solo a algunos. Acaso no lo pagamos vía impuestos ya??
Puede mejorarse, sin duda, todo es susceptible de mejora, pero no veo por qué no mejorará con ese cambio
__________________
"Soy ciudadano de la nación más bella de la Tierra, una nación cuyas leyes son duras pero simples, una nación que nunca engaña, que es inmensa y sin fronteras, donde la vida se vive en el presente. En esta nación ilimitada, esta nación de viento, luz y paz, no hay otro gobernante además del mar"
Bernard Moitessier

Instagram : sv_tao
 

Osmosis


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:29.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto