La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 26-12-2018, 03:09
gabygr gabygr esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 67
Recibió 13 Agradecimientos en 12 Mensajes
Predeterminado Commander 600 vs monterey 180 vs four winns

Hola de nuevo compañeros, primero de todo felicitar la navidad y el proximo año a todos, espero que 2019 sea un año de exitos y sobre todo mucha navegacion!

Ya se que esta pregunta es mas personal por gustos, pero, que tipo de barca os gusta mas? Estoy buscando una proa abierta de no mas de 10/12 años con presupuesto de 12/15mil, de momento tengo a tiro una quicksilver commander 600 150cv con pocas horas y remolque en 15mil, es la que mas me apetece por la comodidad dd los fueraborda y la bañera amplia para pescar, si bien es cierto que la monterey 180 es bonita y aunque se que es mas de lago, tenemos en casa una 27 pies qje navega de lujo, tambien tengo a tiro una foirwinns intra, muy bonita por fuera pero con un intraborda que no se si sere capaz de mantener....y es que penso, si un barco tiene tiene que ser práctico, mejor la quick no? Que pensais ?

No consigo encontrsr ninguna cap camarat que me guste, y la sessa descarada.

Saludos y agradezco vuestra ayuda
Citar y responder

Cleansailing

Reglas del foro