La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 30-12-2018, 20:48
vari71 vari71 esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: novato con neúmatica semirrígida

Cita:
Originalmente publicado por jose_fley Ver mensaje
Hombre tu elige la sonda que veas mejor a tu interes... Yo en esta voy a usar un tlf que tengo de segundo para darle una segunda vida... De todas formas es IP68 así que....
Sea la que a mi me vino hoy, sea otra... No es lo mismo? Si quieres buscar diversion de "buscar roquitas" para que te compras una sonda? (sea la mia u otra) ¿O me estoy perdiendo algo?. No te sigo...

Lo de ancla "lo tenes acá boludo"
https://www.youtube.com/watch?v=gXi9KnGpxqM

La mia tambien la inflo en 10min (imagino que como todas) además, compré una bombita de esas de Decarton con bateria.. Cuando la compré le pregunté a la chica si la podia devolver en caso que de que no tuviera fuerza.. Pero si la tiene, la infla!
hola jose_fley, con esto de las fiestas estaba un poco desconectao, y he leído un poco tarde la respuesta. me has dejao un poco loco con lo de la sonda, pero ya te comentaba que estoy completamente neófito en la materia...no es que no me sigas, es que yo voy perdido, jaja! la única experiencia que he tenido de primera mano fue con un conocido en su barquito (que por cierto llevaba una sonda furuno que al parecer costaba un pastón) y que en una ocasión del paseo y no muy lejos de la costa dijo: ostia, aquí hay una roca, me la guardo. con lo que ya tenía un waypoint más para poder volver alguna vez a probar si había peces en el lugar, dentón por ejemplo. Me enseñaba las rutas que había hecho en su mapa buscando rocas y uf, me decía que era un curro de muchas horas buscando y peinando la zona con lo que el mapa como puedes imaginar estaba completamente rayado. me pareció genial el poder explorar así el fondo, como la usas tú? por cierto, que tal la nueva sonda?
Citar y responder

El seguro de mi barc

Reglas del foro