La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 02-01-2019, 18:04
Avatar de Vit68
Vit68 Vit68 esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 24-07-2018
Localización: La que se pueda
Mensajes: 292
Agradecimientos que ha otorgado: 7
Recibió 48 Agradecimientos en 39 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Opiniones Myabca 32

Buenas a todos, me presento como nuevo en el foro y agradeciendo a todos las opiniones que ofrecéis a los temas que se proponen, han sido de muchísima ayuda para mi.

Tras la venta de mi embarcación anterior (lancha con fueraborda) estamos barajando diversas opciones, todas ellas llauts cabinados entre 8-10 metros de eslora, y el que más nos ha gustado ha sido un MYABCA 32. Otras opciones eran un Majoni 45, que nos nos acabó de gustar por acabados, por ser menos amplio y por tener una proa mucho más pequeña que el MYABCA. Por tanto este último es nuestra opción más avanzada. Se trata de un barco de 1992 con dos motores Mercedes SM16 de 65 cv cada uno y con 1.200 horas aprox.

Hemos decidido contratar a un Survey para que pueda realizar una inspección y si esta sale correcta llevaremos a cabo la compra de la misma.

Qué opináis de esta embarcación y que sugerencias o recomendaciones creéis que debo tener en cuenta antes de comprarla?

Os parece una buena opción esta embarcación??

Os agradeceré mucho vuestros comentarios

Muchas gracias

Saludos
Citar y responder
 

Freedom sea


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:00.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto