![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias a todos y unas rondas a mi cuenta, como ya he comentado en otro hilo sobre las ozeam, hace unas semanas que me planteo la opcion de comprar una neumatica de mas de 3,6 metros para usarla siempre que el tiempo lo permita. La usaria mas que nada para pescar a curri,algo de pescasub, a fondo en zonas rocosas y de vez en cuando en algunos pantanos en busca de lucios . Saldria por la costa de Valencia javea y cullera y quiero ese tamaño porque siempre ire o bien con algun amigo o bien con mi padre que es mayor y quiero que vaya lo mas comodo posible. Tengo casi claro que por temas de transporte quiero que sea de suelo hinchable ya que no dispongo de donde dejarla hinchada, el presupuesto es de unos 3000-3500 y se podria estirar un poco...Tengo la idea de aprovechar el fueraborda para sustituirlo por mi yamaha 8cv 2t de mi 27 pies cuando este se romp, con lo que he decidido comprar un 15cv cola larga.
Las candidatas son las siguientes: • Ozeam 360 y mercury 15cv - 668€ y 2589€ • Quicksilver 320 y mercury 15cv - 915€ y 2589€ • Honda t38 y seanovo 15cv - 2000€ y 1700€ • Viamare 380 y mercury 15 cv - 960€ y 2589€ Si alguien me puede recomendar alguna neumatica que se ajuste a estos presupuestos me haria un gran favor, un saludo! ![]() |
|
|