![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sabes de sobra, que algunos se creen los más listos de la clase y que lo que dicen otros, son opiniones de segunda categoría. Evidentemente, como afirmas, las opiniones serán buenas o malas, independientemente de donde se expongan. Aunque aveces lea lo contrario "en ya sabes donde". Lo de los motes de los foros, no los he inventado yo. Ambos los he leído fuera de LT. Para mi no deja de ser una broma. Algo trivial y jocoso. Tengo muy buenos amigos "allí" (donde me nombran mucho) y no me plantea ningún problema la existencia de otros foros. No tengo nada que ver ni con este foro, ni con ningún otro. Me gusta leer (para aprender) y me divierte escribir. Es más, me importa poco que mis opiniones sean "hijas de un Dios menor"; lo hago porque me gusta y si de paso le viene bien a alguien, pues miel sobre hojuelas. No creo que en esta guerra, vaya a llegar la sangre al río. ![]() Salud y ![]()
|
|