![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros
; necesito de vuestras opiniones para ir despejando dudas, de cara a ir decidiéndome en la compra de mi futuro barco.actualmente tengo una rio 650 day cruiser con un fueraborda de 150 . la verdad es que estoy encantado; en verano con la mujer y las peques es fantástica disfruto de gran solárium y una bañera de popa que para lo que hacia era perfecta(me empezaba a gustar la pesca y ahora empiezo a ser un enfermo). El tema viene que en los últimos años la disfruto mucho en verano, pero cuando llega el invierno y salgo a pescar, me pelo de frio, cuando no alguna ola de raquis en la cara (sarna con gusto no pica)y estaba pensando en meterme en algo mas dedicado a la pesca pero sin perder un espacio de sol para la jefa y compañia. siendo sincero me encanta una rodman 800 con fly del 2006 que tengo vista, pero me surgen dudas que para mi y de cara a gastarme una cantidad de dinero importante me hacen dudar. la primera los intraborda; super acostumbrado a fueraborda con su pequeño mantenimiento y bajo ruido me parecen un tanto escandalosas y la segunda nose si alguna lleva colchonetas delanteras para no perder la gracia de la actual.![]() que si!! que sera dificil encontrar algo que lo tenga todo y ademas cumplir con los requisitos indicados; y ni mucho menos penalizar un barco de pesca como la que os decia siendo para mi una de las mejores del segmento , pero la pregunta que os quiero hacer bajo vuestra opinion y experiencia es si conoceis algun barco de 7/8 mts con solarium, uno o dos fueraborda generosos, cama, cocina, y una bañera de popa perfecta para la pesca.![]() Había visto la barracuda pero no me acaba de gustar la cabina cuadradota. Dicho esto.......agradezco vuestras respuestas ![]() un saludo |
|
|