La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 15-01-2019, 19:24
goba goba esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 221
Recibió 190 Agradecimientos en 65 Mensajes

Permitidme reflejar literalmente unos correos cruzados con un "aparente" comprador para mi embarcación Mistral Sirocco Mk II que tengo a la venta.
El objeto de esta insercción es que sirva de "Aviso a Navegantes"

MENSAJE DE INICIO
Swann Hadli que está en contacto con con respecto a su SIROCCO - MK II (Ref 44945.).
Nueva ventaja sobre su SIROCCO - MK II
Hola,
estoy interesado en este anuncio, la amabilidad de ponerse en contacto conmigo para más detalles.
Saludos
Responder al cliente ahora, por debajo de sus datos de contacto:

PRIMERA RESPUESTA
Buenos dias
En contestación a su wattsapp y mensaje, le informo:
El precio final de venta es de 11.000.-€
En ese precio no está incluido una neumatica de 4 mtrs. de eslora con motor Fb Suzuki de 2 cv, que se valora en 500.-€ más
Quedo a la espera de su contestación y solicitud de fecha para ver el barco, que actualmente está en el agua.
Cordialmente
José Gómez

SU CONTESTACION

swann hadli

13:46 (hace 5 horas)
para mí

Hola Jose,
Gracias por responder, estoy interesado en comprar el yate.
Soy un médico australiano sin fronteras actualmente en Ucrania, se encuentra adjunto, una copia de mi carta de oferta a Ucrania.
Llegué a Ucrania hace 3 semanas para una investigación médica y una cirugía que realicé con el hijo de un prominente político ucraniano que tenía un trastorno cerebral, la cirugía fue exitosa y, en agradecimiento, me recompensó con una enorme suma de dinero.
Me pidió que buscara un comprador privado de petróleo crudo que pueda comprar petróleo crudo de su pozo petrolero y pude conseguir un comprador potencial que compró millones de dólares en petróleo crudo y, después de la transacción, me dio $ 1,000,000 (un millón de dólares estadounidenses). ).
Guardé el dinero en una caja y lo deposité en una bóveda que pertenece a una empresa de mensajería y no tienen conocimiento de la cantidad que hay en la caja.
Quiero enviar este dinero fuera de Ucrania con urgencia porque concluiré mi misión médica el 27 de enero y por eso fui a un sitio web seguro y clasificado para buscar a alguien que tenga un yate para vender, así puedo hablar con la persona sobre cómo Él puede ayudarme y mover los fondos sin demora.
de estos fondos, compraré el yate y también le daré una comisión del 10% por ayudarme.
mi profesión como médico me prohíbe participar en acuerdos como este, así que tengo la intención de manejar esto en secreto.
todo lo que pido es su confianza y honestidad y vamos a discutir más a fondo.
Sé que esta oferta te sorprenderá, pero estoy dispuesto a hacer esto contigo si puedes confiar en ti y te aseguro que todo lo que he escrito es 100% honesto.
Encontrar adjunto, copia de mi licencia de conducir.
esperando por tu respuesta
Dr. Swann

RESPUESTA

19:07 (hace 2 minutos)
para swann

Buenas tardes, Sr. Swann
He recibido su e-mail al cual paso a contestarle:
Por mi edad, 68 años, y como jubilado de la Policia Nacional Española, Departamento de Delitos Monetarios, me es imposible acceder a la petición que insinua en su carta, toda vez que lo que propone es ilegal y perseguido dentro de la Comunidad Económica Europea y otros muchos paises.
Mi deseo es vender mi barco, solo eso VENDER mi barco, para ello, el posible comprador, me visita, conoce la embarcación, discutimos el precio, se firman los correspondientes contratos de compra/venta, se entrega el dinero en efectivo , se retira la embarcación y quedamos tan amigos
Todo lo que no sea lo expuesto en el apartado número 2, son "historias" por llamarlo de una manera amable.
Por todo lo que le expongo, le ruego, no pierda su tiempo y sobre todo no me lo haga perder a mi.
Cordialmente (por ahora y si no insiste, con historias como las cartas Nigerianas, Timo (engaño) ya conocido en sus multiples variantes)

Confio en que sirva a alguien para que no le sorprendan en su buena fé
Acasimirocasper (16-01-2019), el viejo (29-01-2019), guiller (15-01-2019), Klusplay (15-01-2019), leviño (15-01-2019), llenyalfoc (23-01-2019), LSV (23-01-2019), SOLO (15-01-2019), tato (02-02-2019), troner (15-01-2019), Xenofonte (15-01-2019)

Osmosis

Reglas del foro