La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 16-01-2019, 14:45
campesino campesino esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 20 Agradecimientos en 17 Mensajes

Que si,que soy pesimista.
Ayer conecte una antena wifi a la Rapsberry y me dejo tirado,otra vez y después de mas de dos decenas....,reiniciar desde cero.
He comprado cartas de pago y como el resto de los mortales han sido perdidas.
Que si que es verdad que es gratis....
Pero veo que venden un mix de hardware de Oplotter que esta agotado y pienso.....
Si en mi trabajo el ordenador fallara el 80% de los casos no me lo pensaría,llamadme desagradecido pero yo me voy para Maxsea,estoy cansado que siempre vaya mal,que si... que es gratis....Pero no concibo que vendan el hardware como una maravilla cuando es mentira.
Con lo cual(y no me beneficio púes me voy si o si)soy de Castelldefels (no es un rollo patrio,es Barcelona) y pido que no compréis hardware de terceros que solo se lucran de nuestra ignorancia,cuando tengan un sistema operativo estable entonces si.
Mas software y menos hardware,menos samaritano con tienda online y mas pingüinos.
Despellejadme pero no vendáis algo como bajo coste por algo de mala calidad con poco desarrollo.(Windows Me ya traía restaurar sistema...)
No estoy ofendido con Openplotter,pero sí con una plataforma inestable que miras en milanuncis o valapop y esta lleno de "ordenadores para barcos".
Ya esta.
Citar y responder

Freedom sea

Reglas del foro