La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 17-01-2019, 00:06
tecnovinos tecnovinos esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 36
Recibió 48 Agradecimientos en 29 Mensajes

Buenas noches.

yo lo primero que hago es buscar el despiece en Internet para ver que piezas me faltan. La foto que has puesto me desconcierta, no se parece nada al que yo tengo. Yo poseo un evinrude 70 2t del 92. Mirando en la pagina que consulto los despieces no se parece al power trim. No sé si es el ángulo de la foto o es mi poca visión espacial, pero a mi se me parece mas a lo que ellos llaman cilindro de asistencia de basculación. La verdad es que no estoy seguro si puedo poner la dirección de la pagina, pero si el tabernero estima que no se puede poner que la borre sin ningún problema. www.crowleymarine.com en esta pagina con tu modelo de motor puedes ver los despieces y después ves las partes que te faltan. Con el numero de referencia de las piezas puedes empezar a buscarlas en Internet para ver si hay algo mas económico. Yo incluso busco en Aliexpress. Espero que te sirva y ya me contaras como va tus avances
Citar y responder

Freedom sea

Reglas del foro