La Taberna del Puerto Pasch
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Otros temas náuticos

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #25  
Antiguo 20-01-2019, 11:10
Avatar de dr.spooky
dr.spooky dr.spooky esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 29-07-2010
Mensajes: 645
Agradecimientos que ha otorgado: 24
Recibió 453 Agradecimientos en 253 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Estudiar Náutica y Transporte Marítimo

Hola.


No puedo estar más en desacuerdo en lo que comenta humpback. Yo soy ingeniero informático, trabajo a una multinacional española, y desde luego los sueldos son míseros, no se acercan ni de lejos a los que comenta humpback. Cuando he buscado trabajo en otras empresas (pequeñas y medianas empresas o multinacionales extranjeras) la cosa no ha sido mejor. Estoy hablando en la zona de Valencia, Madrid o Barcelona como el nivel de vida es mayor supongo que los sueldos son mayores pero te dejaras ese sueldo en otras cosas.

También indicar que hay mucho intrusismo en dicha profesión, he visto ingenieros industriales de analistas o jefes de proyectos siendo ingenieros de minas, y programadores pues de las carreras más variopintas, desde ingenieros forestales hasta farmacéuticos, físicos etc, etc.
Así que el que vale, vale y el que no a informática.

Esto es simplemente mi opinión personal basada en lo que yo he vivido, tampoco intento indicar que humpback está equivocado.
Pero si por mi fuese, huye de la carrera de informática como de la peste. Yo continúo pues porque a mí me encanta programar (yo diría que es una vocación) y también por lo difícil que es salir de una profesión (por lo mismo que cuesta entrar, piden experiencia. También cuesta salir y probar cosas nuevas, siguen pidiendo experiencia).
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a dr.spooky este mensaje:
amura61 (07-06-2019), iperkeno (21-01-2019)
 

Pasch


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:08.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto