La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 23-01-2019, 09:45
Avatar de Mira Gaia
Mira Gaia Mira Gaia esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 23-01-2019
Mensajes: 3
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Metacrilatos del Velero Mistral Sirocco MkI

Hola a todos los navegantes de este foro, os llevo leyendo una larga temporada y hoy al fin me he suscrito oficialmente a vuestra comunidad.

El motivo por el cual os escribo, es para pedir ayuda en un tema que me preocupa bastante, es por la entrada de agua a través de los metacrilatos del barco. Los laterales del Mistral Sirocco no son un problema ya que es fácil la sustitución, pero los frontales del camarote de proa vienen curvos y me han dicho que hay que hacer unos moldes y son bastante caros.

Hace algún tiempo había leído por estos foros que había una asociación de este tipo de embarcación pero jamás la encontré, también hace algún tiempo había leído que había alguien que ofrecía los moldes por este canal, pero en aquel momento no tomé anotaciones al respecto para informarme. Ahora estoy pensando en cambiarlos y al intentar rescatar esa información no la encuentro.

¿Alguno de ustedes tendría a bien informarme sobre como conseguir los moldes? ¿Alguno de ustedes ha tenido el mismo problema y lo ha conseguido solucionar de otro modo?

Muchas gracias y buenos vientos
Citar y responder
 

Greatblue360


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:23.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto