La Taberna del Puerto Seguros Embarcacione
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #8  
Antiguo 30-01-2019, 06:34
Avatar de resopla
resopla resopla esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 09-04-2013
Mensajes: 3
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Navegación Cerdeña y Sicilia en Mayo/Junio en conserva

Cita:
Originalmente publicado por Juli Rodris Ver mensaje
Hola Cofrades. Invito a unas birras con tapa de olivas y bravas para centrar vuestra atención..
Me presento: Estoy jubilado y navego en un Dufour 365 GL del 2007 habitualmente en solo, aunque no siempre . Simplemente no dispongo de compañía con tiempo y voluntad necesarios para dedicarlos a navegar.



Estoy preparando unas "vacaciones" de navegaciòn a vela para la próxima primavera/verano a Cerdeña y Sicilia como destinos principales.

Naturalmente el turismo por las maravillosas islas meditarráneas es la excusa principal para navegar por como fin


Partiendo de la costa oriental española navegaríamos hasta Menorca, Cerdeña (Alghero), siguiendo a Islas Egadas, Sicilia, entrando por Trapani, Palermo, Islas Eólicas, Mesina, y ya de regreso por el E de la isla, Catania y Siracusa. La navegación de vuelta pasaremos por los fondeos del sur de Cerdeña y, finalmente a descansar un par de días en Menorca/Mallorca . El recorrido es susceptible de variación una vez comentado con las tripulaciones interesadas.



Saliendo sobre el 20 de Mayo y con regreso a finales de Julio. Los meses de Mayo y Junio no precisaríamos de reservas anticipadas en los puertos. Julio ya es otra cosa. En este caso, ya en Sicilia, sería conveniente reservar algunas fechas para alternar con los fondeos.

El programa no está aún desarrollado, por lo tanto, está abierto a ser estudiado con los cofrades interesados.



La idea es realizar la navegación en conserva un grupito "reducido" de barcos.
Me interesa participar en propuesta, y seguir comentarios, tengo experiencia y he realizado travesías.

Saludos
Citar y responder
 

Seguros Embarcacione

Etiquetas
cerdeña, conserva, julio, junio, sicilia


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:15.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto