![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si planteamos todo desde las posibilidades que hay de hacer cosas e un radio de 20 millas tanto por tierra como por mar, podremos saber cuanto tiempo y que poder hacer en ésta flotilla.:
por tierra: visitar Tarifa ciudad y Tarifa playa (los Lances, punta paloma, valdevaqueros), Bolonia y las ruinas de Baeleo Claudia, la playa de Getares, desembocadura del rio Palmones, Gibraltar, la playa de poniente de la Linea.Manilva y estepona, ferry a Ceuta y o Tanger, etc... Por Mar: dormir fondeados en bolina (según meteo), navegar por delante de las playas de Tarifa (delante de la peña), pasar noche en puerto de Tanger y/o Ceuta, hacerle una visita de aproximación a isla perejil, pernostar en sotogrande, Manilva, Estepona, navegar plácidamente por delante y a poniente del peñón. Como veis hay muchas posibilidades y más que se me hayan podido pasar, el pastel es grande y delicioso ![]() ![]()
|