![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo este mismo modelo y la valoración que hago después de haber pasado dos veranos por las Baleares es muy buena!!
VENTAJAS - buena relación calidad/precio - No necesita instalación. Se puede ubicar en cualquier lugar ventilado - Consumo bastante contenido. Es obvio que depende de como la utilices - Rendimiento. Consigue congelar - Capacidad interior. Buena teniendo en cuenta su volumen interior. Caben botellas de 1,5l. Tiene luz interior. - Funciona a 220v o a 12v INCONVENIENTES -Si no se encuentra un buen lugar para ubicarla es un incordio, siendo conveniente trincarla, para que no caiga -Si está muy llena, cuesta encontrar lo que buscas en la nevera. O se es muy ordenado o se convierte en un caos! CONSEJOS DE USO - Antes de empezar cualquier travesía es conveniente conectarla a 220v. Yo la pongo a una temperatura bastante baja (menos de 0º). Cuando ya navego la pongo a 12v (a unos 5º). - Es conveniente ser ordenado al llenarla - Es mejor que esté trincada para que no caiga -Abrir poco y rápido la tapa superior para que no entre el calor exterior |
| Etiquetas |
| nevera |
|
|