La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 08-02-2019, 16:21
Avatar de surfari30
surfari30 surfari30 esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 12-07-2011
Edad: 45
Mensajes: 12
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Ayuda urgente . Estamos en México. Necesito consejo para sacar sal del cilindro

Buenas noches cofrades. Una ronda para todos. Aquí estamos sin poder partir.
Bueno la cuestión es que estamos en San Blas México preparando un viaje a Panamá. Y tenemos un el siguiente problema:
El año pasado entró agua salada en los cilindros por el escape. Se sacó el agua y el motor funcionaba perfectamente durante unas 25 horas.
Luego se quedó parado en el puerto 7 meses.
Intentamos mover los pistones manualmente y solo giraba 20-30 grados. Desmontamos los inyectores y vimos que había sal. Pusimos aceite y dejamos unas horas. Al girar esos 20-30 grados conseguimos que expulse aceite por dos de los tres pistones. Hay uno que pensamos está atascado.
Pensamos que tal vez mi amigo sacó el agua pero se quedarían restos del agua del mar. Al dejar de usarse los 7 meses el agua se habrá evaporado y quedó la sal. Obstruyendo el pistón. Y quién sabe si algo mas
Lo que hizo para sacar el agua fue cambiar tres veces el aceite. Después echar aceite por los inyectores y sacarlo con la palanca manual para girar el motor.
El motor es un perkins perama 3c m30. Y el barco un Challengers 35 de 1973
Que me recomendáis hacer?
Hicimos bien echando hacerte en los pistones? Nos recomendáis algún otro líquido para destaca ar el pistón o limpiar el motor por dentro?
Habrá más sal en otras partes del motor?
Pensamos que tal vez mi

Muchas gracias

Cualquier ayuda será bienvenida. Muchas gracias de antemano
Citar y responder
 

Cleansailing


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:04.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto