La Taberna del Puerto Good Wings
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 20-02-2019, 08:19
Avatar de AmonRAelUnico
AmonRAelUnico AmonRAelUnico esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 15-02-2019
Edad: 24
Mensajes: 19
Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Ayuda para la restauración. Primerísimos pasos.

Aquí os presento el navío que voy a coger como proyecto para restaurar (a no ser que alguien me diga que conoce el barco y está a punto de hundirse, claro!)

El caso es que he encontrado este barquito navegando por la red y me ha gustado mucho como proyecto. Son 13,5m de eslora. Ahora mismo tiene el motor cogido con lo que lo primero será que lo arreglen, pero eso es lo de menos por ahora. (Pongo algunas foteles)

Toca mucha restauración en cubierta, interiores y alguna en electrónica (si alguien quiere recomendarme algún GPS / plotter o algo en concreto, también estoy abierto a ello)

El caso es que quería algunos consejos sobre amarre, dónde llevarlo y demás. Entiendo que lo más barato sería una boya, pero tampoco me hace gracia dejarlo en una. ¿Alguien conoce algún lugar barato donde pueda meter al monstruo en las costas catalanas?


por cierto, el casco es de ferrocemento, nunca he tenido uno de este material pero sé alguna cosilla sobre él. Lo que me gustaría saber es de que astillero ha salido, entre otras cosas, aunque tiene muy buena pinta.
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg el bichín.jpg (16.3 KB, 320 vistas)
Citar y responder
 

Good Wings

Etiquetas
ayuda, barato, restaurar, velero


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:00.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto