![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias y birras para tod@s!
Para poneros en antecedentes, comencé mis andaduras hace unos 8 años con una Merry Fisher 580 del 2000 con una Yamaha 80 4 tiempos. Al fallecer este motor (perforacion bloque motor) cambié a una txipironera Garin 495 (eslora real 595) , la cual he vendido recientemente. Ahora estoy mirando embarcacion de segunda mano. Tengo pantalán en Pasaia con limitacion de eslora de 6 mts en papeles, por lo que la embarcacion que busco no puede pasar de esa medida. He oido hablar muy bien de las Ocqueteau 615/605 model 2009 en adelante,hay gente por esta zona que va a merluza y bonito con ella. Tiene eslora de casco 5,99 en papeles por lo que me valdria y es un modelo que a la vidta me encanta. He visto alguna por buen precio 8entre 17-19k)pero con motor 60 caballos lo cual me parece un poco escaso. El uso que le voy a dar es salidas a pescar y en verano salidas con la familia. Tambien he visto alguna Ocqueteau 625 del 2009 con la misma eslora en papeles y intraborda Nanni 100 que me gusta todavia más pero se va en precio (6000 más que la 605) Alguien aqui tiene experiencia con la 615/605? La diferencia entre ambas solo esta en el interior entiendo? Gracias por vuestros comentarios! |
|
|