22-02-2008, 17:03
|
 |
Capitán pirata
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 204
Recibió 107 Agradecimientos en 76 Mensajes
|
Ayuda Tabernaria
Una ronda para los cofrades y mis felicitaciones para todos los participantes del Gran Prix del Atlántico !! por dos días no coincidimos en Martinica ¡¡.
Os cuento cofrades, ya tengo mi barco más cerca de Morrocoy, que va ser su puerto base, ahora lo tengo en Pto. La Cruz, Venezuela, por cierto allí en Bahía Redonda tuve la oportunidad tomar unas cervezas con Isabel y Guillermo los patrones de TIN TIN grandes personas, gran valentía y gran aventurla la de ellos quien sabe…. a lo mejor algún día se puede emprender algo parecido.
Solicito AYUDA para lo siguiente, aprovechando que tengo el barco en Pto. La Cruz y que es de los pocos sitios en Venezuela donde hay algún astillero confiable, me decidí a cambiar el “Ruber Bearing” (Buje o casquillo que pasa el casco y alinea el eje de la hélice) mi sorpresa fue que el astillero que es representante de Beneteau me dice que la pieza la tengo que llevar yo y ellos no saben ni la referencia ni las dimensiones y que si es en milímetros en Venezuela sera muy dificil si no imposible encontrarla.
!! AQUI ES DONDE NECESITO LA AYUDA DE LOS ESTIMADOS COFRADES ¡¡ Quien puede decirme las medidas, marca referencia y cualquier otro dato que necesite para buscarla en España , USA , o en cualquier otro lado.
El barco es un BENETEAU OCEANIS 411 año 2001 diseño FINOT GROUP con MOTOR YANMAR 4JH33 de 56 HP diametro del eje 30 milímetros
Salud y una ronda para todos

|