![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
FlacooooOoooooo !!!!!!!!!!!!!! Me cagüen tó que se me había pasado tu cumple !!!!!!!!!!
Bueno pues aunque no sea hoy oye, ahi va la felicitación por los 45 tacos que te acaban de caer !!!!!!! Muchisisisimas felicidades aunque sea con retrasooooooooooo de mi parte y de Keith !! Vale, ya, para que no se diga, que las canciones no se deben de cortar hasta que no terminan, el video enterito !!!! jajajajajajaaj te pones el disco Blanco si quieres, oye ![]()
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Feliz Cumpleaños | tantanka | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 3 | 30-11-2007 16:32 |
| Feliz Cumpleaños | tantanka | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 3 | 27-11-2007 17:19 |
| feliz cumpleaños | tantanka | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 4 | 27-11-2007 17:16 |
| feliz cumpleaños | tantanka | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 3 | 26-11-2007 20:44 |
| feliz cumpleaños | tantanka | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 5 | 09-08-2007 09:54 |