La Taberna del Puerto Valenciaboat
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 18-03-2019, 19:10
Avatar de luis ricardo
luis ricardo luis ricardo esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 16-03-2019
Localización: valencia
Edad: 47
Mensajes: 9
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Me presento

Hola buenas tardes , unas rondas para todos Me llamo Luis soy de valencia tenia una zodiac semirijida con un buen amigo mio la cual vendimos sobre el 2008.
En estos momentos estoy en solitario retomando la aficion que tube que dejar, intentando de nuevo cojer los conocimientos perdidos. Empezare la practica de 24 horas del per vela motor para las atribuciones que salieron nuevas y no descarto hacer otro curso de practicas e ir cojiendo el hilo ya que vela no e llevado nunca pero es una cosa que siempe me encanto por todo lo que lleva .Busco tutoriales en este foro y de todo lo que pueda aprender cualquier cosa que me podais sugerir aconsejar que sea necesaria ruego me la digais los que mas sabeis de esto en cuestion.Tambiem estoy mirando veleros de eslora entre 7 y 9 metros .aunque no quiero precitarme.
Muchas gracias a todos/as .
Citar y responder
 

Valenciaboat


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:40.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto