![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya por delante una ronda para quien guste unirse a este debate.
En breve me planteo llevar el barco a cerdeña para dejarlo allí un año entero o dos. Me gustaría saber opiniones de gente que conozca mejor que yo la isla sobre que marina puede adecuada por proximidad a aeropuerto y zona de navegación. Teniendo en cuenta el factor económico como merece. Mi intención es volar cuando disponga de unos días libres para navegar por allí en temporada baja y en verano tratar de dar la vuelta a la isla o descubrir lo máximo posible. Mi percepción hasta hoy es que en olbia la marina en muy cara y hacia el norte empeora la cosa. Aunque es una buena zona de navegación va a ser todo muy caro (varada, mantenimientos, etc). La zona de Alguero, esta muy expuesta al viento dominante, por lo que para travesías cortas de pocos días estaría más condicionado (voy con niña de 3 años). En esta zona los precios son más accesibles. Carloforte parece una buena opción como zona navegación y precio pero está lejos del aeropuerto de Cagliari, lo que supone un tiempo extra en llegar alli. Cagliari podría ser la opción más apropiada por cercanía al aeropuerto, cerca de la ciudad para días malos, precio contenido en alguna marina... Pero no se la zona inmediata como esta para navegaciones de un par de días. Como lo veis vosotros? Que zona elegirías? Alguna marina que se pueda destacar para este cometido? Gracias de antemano |
|
|