La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Títulos Náutico-deportivos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 22-03-2019, 12:26
andreus andreus esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Question Tramitación PER en diferentes comunidades

Hola a todos.

Tengo un lio bastante grande a la hora de tramitar mi titulo del PER, os cuento.

El junio pasado realicé las prácticas del PER en Valencia, tanto de radio como de motor y de vela. Por temas de estudios tuve que venirme a Tenerife, y el 16 de Marzo realicé el examen teórico del PER en La palma y lo aprobé !!
Ahora bien, para tramitar el titulo me dicen que como las prácticas las hice en otra comunidad autónoma, tengo que visarlas en el negociado de Alicante para que sean válidas en todas las comunidades. Además de eso, me dicen que no las puedo enviar yo, que las tiene que enviar la escuela donde las hice.
Al examen de La palma me presente por libre haciendo yo los trámites y ya me costó encontrar el papeleo que tenía que hacer...

Por tanto si alguien le ha pasado algo similar o sabe cual es el proceso que tengo que seguir, documentación a aportar y demás... sería de muchisima ayuda.

Muchas gracias y una ronda
Citar y responder

Sergio Ponce

Etiquetas
documentación, trámites

Reglas del foro