![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De la helice de proa olvídate si carga con el motor y solo actúa con está, quizás sea para alimentar hélice y molinete y si lo usas siempre con motor arrancado no hay problema llevas una instalación de buen porte, una foto ayudaría, tienes que tener buen jaleo de cables Los reguladores hay a patadas de 20a,30, 40, 50... Si pones dos placas pon uno de 30 para ir sobrao y así a ojimetro con dos placas de 150 tendrás como mucho 15a a pleno redimiento y cuando viajes al ecuador ![]() ![]() ![]() Vamos que con uno de 20a yo creo que tienes y si pides todo al continente del sol naciente no es una instalación para nada cara y la calidad como todo, según rango de precios pero las "baratas" no tienen porque salir malas , los regulares mppt los encuentras desde 12/15€ y si sale malo (que lo dudo) se cambia y a correr, no son 300€ Cita:
aunque los esquemas se leen desde la entrada de voltaje al consumo y no al revésLos reguladores como todos los cacharros, funcionan con un rango de voltaje si está dentro de lo que el regulador admite no creo que haya problema pero es un buen consejo lo de taparlo por si acaso, todo lo que sea tocar con "chicha" mejor llevar cuidado, y la placa la tiene en cuanto recibe sol, cuidado con eso saludos a todos ![]()
|