![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches y una
para todos os queria hacer unaconsulta con vistas a comprarme una Neumatica tipo Zodiac ya que hace unos 20 años tuve una zodiac pequeña de 2 metros o 2,20 creo recordar pero me mude a madrid y la deje en la casa del pueblo familiar y a saber que fue de ella porque mire hace 2 años y no habia rastro de ella Bien ahora estoy decidido a comprarme una para principalmente usarla para pescar en el mar y dar alguna vuelta que otra pero lo principal seria para pescar De Medidas he pensado que sea superior a 2,50 mi idea seria una entre 2,80 y 3.30 por si algun amigo se apunta estar un poco mas comodos , lo de que sea superior a 2,50 lo digo porque lo que he leido que con menos no se puede utilizar para la pesca Tiene que ser de las hichables sin casco rigido ya que vivo en un 4 piso sin ascensor y no tengo cochera donde meterla, asi que me tocaria montarla y desmontarla cada vez que la use o bien ingeniarme algun metodo para subirla y bajarla por la terraza con poleas o algo pero eso es otro tema que llegado el momento se miraria como hacerlo Os queria preguntar por marcas porque yo aparte de zodiac y YAM no me suena ninguna mas y si sabeis mas o menos por cuanto andan de precio Seria para usarla en la zona de valencia por la zona de gandia Editado por TicoVal en 01-04-2019 a las 01:20. |
|
|