Cita:
Originalmente publicado por TicoVal
De Medidas he pensado que sea superior a 2,50 mi idea seria una entre 2,80 y 3.30 por si algun amigo se apunta estar un poco mas comodos , lo de que sea superior a 2,50 lo digo porque lo que he leido que con menos no se puede utilizar para la pesca
|
No se porqué no la podrías utilizar para la pesca. Yo aquí en Andalucía he salido mucho a pescar con una neumatica de 230 con un FB de 2t y 3,5 cv, he hecho hasta curri costero. Y si, caben dos personas, muy a lo justo pero caben.
Además si la eslora es menor de 2,50 mts te quitas documentación, equipo de seguridad etc porque no es considerada embarcación sino artefacto flotante, aunque si es recomendable un seguro.
Yo te recomendaría que para salir tan pocas veces, consideres antes la opción de apuntarte a charters de pesca, o salidas en las que se comparten gastos, no se por tu zona pero por aqui hay bastantes anuncios.
Si sigues con tu idea de neumatica, pues eso: de eslora menor a 2,50, piso hinchable, lo más ligera mejor, con un fueraborda de 2T y aprox 3CV, baca en el coche para transportarla y ruedas plegables en el espejo de popa para sacarla por playas y rampas. Comprate tambien un hinchador electrico, los hay muy baratos.