La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 09-04-2019, 19:40
Avatar de Pepealamar
Pepealamar Pepealamar esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 24-12-2018
Edad: 54
Mensajes: 1
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Nos presentamos desde Alicante

Buenas. Llevamos tiempo leyendo este foro y nos hemos decidido a presentarnos ya que la cosa de navegar parece que va tomando forma en serio...

Mi mujer y yo tenemos casi los 50 y estamos deseando cambiar de vida. Llevamos trabajando como mulas 25 años y criando a 5 chiquillos que por fin parece que nos van a dejar vivir un poco.

Hemos probado varias veces salir a navegar en travesías de un día y nos encanta. Hemos pensado comprar un barco de acero de 10 m, alquilar nuestra casa e irnos a vivir en el (o ella).

La idea es comprar uno barato que tenga el casco en buen estado e ir restaurando durante un par de años.

Quizá estemos locos, pero si no lo hacemos ahora cada vez nos va a costar mas. Nos hemos dado cuenta que no necesitamos tanto para vivir.

Yo soy profesional de la Informática y la electrónica, así que esa parte de arreglos la tenemos fácil.

Pues nada, saludaros a todos y unas rondas virtuales como es costumbre en este garito
Citar y responder
 

Osmosis


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:28.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto