![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Hacía tiempo que no me daba una vuelta por aquí para pediros ayuda...
El caso es que el otro día no funcionaba el piloto automático (al ponerlo el timón se giraba a una banda y el barco daba vueltas de 360º). Me puse a hacer pruebas y se me ocurrió: - volverlo a valores de fábrica (no funcionó) - hacerle un reset: cortar la electricidad y aquí, además de desconectar desde el tablero de electricidad, se me ocurrió desconectar las conexiones (envío fotos)... Aquí es donde creo que se ha producido el fallo que os quiero comentar. - actualizar sotfware (con esta solución el piloto volvió a funcionar) Funcionó pero... de vez en cuando se desconectaba (volvía a standby o se apagaba -esta última eran las menos veces-) y aparecía en la pantalla un mensaje "Error. Voltaje demasiado bajo en ECU". Esto no había ocurrido nunca hasta que hice el dichoso reset. ¿Se os ocurre qué puedo haber hecho mal? ¿Qué solución puedo darle? No es un problema de carga de baterías porque estaba navegando a motor y las baterías estaban a tope... He revisado las conexiones y, en principio, están bien... Estoy perdido Gracias por vuestros aportes. Editado por oleaje en 16-04-2019 a las 09:08. Razón: no aparecen las fotos |
|
|