![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo que me pasa y estoy preocupado, por esto os lo explico, igual a vosotros también os pasa..., yo me quedaría más tranquilo si no fuera el único que veo fantasmas.
Me explico: sábado/domingo por la mañana de un mes cualquiera que no sea en pleno verano, tiempo apacible, ideal para navegar, no hay excusas para no salir, a vela o a motor da igual, voy al puerto y lo veo lleno de fantasmas !!!. Sí, mogollon de millones de euros amarrados sin moverse, cientos de mástiles solos y quietos, cientos de motores en silencio, y yo que pienso: la mayoría, la inmensa mayoría serán barcos de fantasmas que sólo lo quieren para fantasmear con los amigos, no ?. Cómo puede ser que en este pais que gozamos de un clima casi tropical siempre estén los puertos llenos de barcos ?? fácil: porque estamos rodeados de fantasmas. Será que me estoy volviendo loco ?, por si acaso me emborracharé con vosotros. A vuestra salud y ya me direis si vosotros también veis fantasmas o soy yo que alucino ![]()
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Puertos abusivos | lua | Foro Náutico Deportivo | 68 | 14-03-2009 00:12 |
| Puertos en Marruecos | TXAKOLI | Foro Náutico Deportivo | 2 | 07-02-2008 23:31 |
| Puertos Deportivos | churruca | Foro Náutico Deportivo | 7 | 21-05-2007 18:29 |
| Abuso en los Puertos deportivos. | minarete2003 | Foro Náutico Deportivo | 20 | 23-04-2007 08:37 |
| Nuevos puertos | Rik | Foro Náutico Deportivo | 2 | 28-02-2007 00:50 |