![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí teneis el resultado de la imprimación con la aplicación de masilla en los poros y surcos, y previo lijado con lija de 320.
Detalle Foto Foto desde cubierta PROA Foto General Siguientes pasos : 1.- Lijar todo de nuevo después de la imprimación con lija de 320/400 para dejar fino. 2.- Aclarar bien con agua dulce 3.- Esperar a que seque 4.- Con un trapo con disolvente pasarlo por toda la cubierta 5.- Encintar 6.- Primera capa de TOPCOAT Seguimos ... Salut y millas Tomaquet ![]() Edito y sigo .... Aquí teneis la foto final de como queda TOPCOAT AWLGRIP CLOUD WHITE después de la imprimación de AWLGRIP y dos capas de este blanco de TOPCOAT. entre capa y capa de topcoat lija fina de 320, suave. Tanto la primera como la segunda capa he hecho TYPING ( después del rodete ) pasar un pincel nuevo ( consultar en youtube ) FOTO 01 ACABADO Topcoat Blanco FOTO 02 ACABADO Topcoat Blanco Para toda la cubierta he utilizado un bote de 1/4 de galon de TOPCOAT AWLGRIP CLOUD WHITE, es decir 1L, mezclando 2:1 ( topcoat | Brushing converter H3002 ) luego lo he diluido con T0031 al 30%. Me ha sobrado un poquito ... hay que tener en cuenta que la parte blanca es poca ( luego mirais las fotos finales ) Una vez finalizada la parte blanca, toca encintar TODO de nuevo, esta vez con cinta 3m Azul y la amarilla especial tb 3M fina para las curvas FOTO Cintas 3M En total he utilizado unos tres rollos de cinta 3M amarilla otros tres rollos de cinta 3M azul y uno para las curvas amarillo fino. DETALLE COMO APLICAR CINTA 3M CURVAS DETALLE como aplicar cinta azul 3M luego de las curvas ( amarilla ) Una vez encintado primera capa gris de TOPCOAT, misma proporción 2:1 & reductor de 30% FOTO Gris 01 Una vez finalizada la capa 01 de gris, otra capa de gris esta vez aplicando el anti-deslizante de AWLGRIP GripTEX, se hace con un tamiz, un dia de poco viento ! Detalle Griptex 01 Esperar 24 horas a que seque la capa de topcoat gris ( siempre esperar 24 entre capas de topcoat ) el manual dice 16... yo prefiero 24. IMPORTANTE ! La segunda capa de topcoat gris después de griptex, chupa mucho ! vas a gastar el doble de topcoat que en las capas anteriores ya que el polímero de griptex va a chupar un montón. Y va a quedar perfecto ! Detalle después de las 24h de la tercera capa de topcoat GRIS ( capa final ) Mañana voy a sacar la cinta y os haré fotos del acabado final de todo. Los que habeis venido al pantalán a preguntar y os he enviado a la taberna habeis de comprender que los tiempos de trabajo no puedo atender a la gente y explicar todo este tocho mientras se me seca la pintura ... disculpar si he sido un poco ( seco ) con vosotros. Ahora que ya está todo acabado cuando querais me tomo una cerveza con vosotros mientras os explico vuestras dudas, con el trabajo ya finalizado y sin brocha en mano. PRODUCTOS : PINTURA Dos botes 1/4 galon AWLGRIP TOPCOAT GRIS Un bote 1/4 galon AWLGRIP TOPCOAT WHITE CLOUD Un bote 2/4 galon AWLGRIP AWL-CAT h3002 brushing converter Un bote 1/4 galon AWLGRIP griptex Course ( intermedio ) IMPRIMACIÓN Dos botes AWLGRIP Primer 545 D3001 - converter Dos botes AWLGRIP Primer 545 D8001 - finish primer Lijas para la orbital de 80 para sacar el antideslizante antiguo ( puntitos ) mirar fotos del principio. Lijas 320, 400 para dejar fino Cintas 3M ( explicado arriba ) Disolvente ( tres litros ) Paciencia y 16 dias de trabajo en cornadas de 6/8h Salut y Millas TOMAQUET ![]() Editado por tomaquet en 01-05-2019 a las 16:22. |
| 2 Cofrades agradecieron a tomaquet este mensaje: | ||
celicagrn (21-04-2019), guillembcnx (02-06-2019) | ||
|
|