![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tabernero, que vaya de mi cuenta y que no les falte a estos cofrades lo que sea para poner remedio a su sed.
![]() Y les cuento que leyendo en lo profundo del foro me he encontrado con un hilo que me ha llamado la atención por algunas intervenciones, por el interés para mi de algunas de la cuestiones tratadas, y también porque se ha intentado perfilar en cierta manera, que ya supongo que no debe ser fácil, e incluso hay quien ha hecho esfuerzos por definirlo, lo que es un "barco marinero". ![]() Lo cual es muy de agradecer en mi caso, que vengo nuevo, porque es una cuestión que me intrigaba y aún sigue haciéndolo, a pesar de que ya me hago mejor idea, y que en el fondo quizás sigo sin entender. Al menos del todo, puede que porque en realidad se trate de algo que más que concreto dependa de cada uno, con una gran disparidad de criterio encima, o por lo que sea. Y que me de la impresión que en su esencia no se ha puesto, o al menos no parece que mucho, sobre la barra, ni ha entrado en la discusión y el debate, de esta taberna, no sé. ![]() Esté sería entonces el hilo de partida: https://foro.latabernadelpuerto.com/...d.php?t=166105 Y ésta mí pregunta: ¿Qué opináis de los barcos She 36 y del S$S Swan 41? ![]() De los que del primero no parece haberse hablado casi nada en la taberna, y del segundo sí, un poco más aunque creo que tampoco mucho, pero con una pequeña polémica. U opiniones encontradas, cuando menos. Pues para lo que cada uno considera que es un barco marinero, y que no se líe mucho todo, es posible que lo mejor sea abrir otro hilo. ![]() Editado por Pablo Marino en 22-04-2019 a las 20:16. |
|
|