La Taberna del Puerto Bandera de Polonia
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 26-04-2019, 18:31
Fuerza 7 Fuerza 7 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 974
Recibió 1,765 Agradecimientos en 738 Mensajes

Pues eso recurro a vuestras lucidas cabezas, porque mi querido compass de mamparo de vision doble, acaba de fenecer por partir la aguja que soporta la rosa, en fin...el problema que me encuentro es doble:

1.- El hueco del mamparo es de 150mm de diametro (enorme).

2.- Me gustaria poner otro de vision doble interior/exterior como el que tenia hasta ahora.

Me pongo en contacto con mis tiendas de referencia y una me propone el Autonautic C9-038 de rosa de 10cm, pero no es de doble vision, solo vision externa aunque me cubre bien el hueco ya que tiene 18 cm de circunferencia externa.

Y el otro que me proponen es el Plastimo Contest 101, tambien con 10 cm de rosa, que me gusta porque tiene esa doble vision que tengo ahora, pero que cubre los 15 cm del hueco justito porque su circunferencia total es de 15 cm pero los tornillos de fijacion irian en el vano del hueco por lo que habría que hacer una ñapa colocando unos soportes en el mamparo para llegar a donde asientan los huecos de los tornillos de fijación y la verdad no se si quedaria bien.

La pregunta es si alguno de vosotros conoce en el mercado algun compass de doble vision que cubra de sobra esos 15 cm de hueco que tengo sin hacer ñapas, que en el caso que tuviera que hacerlas se hacen, pero si consigo uno que me cubra el hueco sobrado y que pueda atornillarlo incluso con los bujeros para los esparragos que tengo ahora pues me quedaría mejor el montaje evidentemente......pense en el 130 de plastimo pero resulta que aun es mas pequeño de circunferencia que el 101 osea que lo descarto ademas no tiene doble vision.

Bandera de Polonia

Reglas del foro