La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 11-05-2019, 00:19
Itxasfree Itxasfree esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 3,806
Recibió 1,092 Agradecimientos en 725 Mensajes
Predeterminado Re: delher 25 vs serviola 23

Cita:
Originalmente publicado por tragavents Ver mensaje
buenas tardes,

una ronda para tod@s de lo q os apetezca, la barra está abierta.
siempre habéis sido un pozo de sabiduría y os agradecería mucho vuestras opiniones al respecto, mi próximo barco será uno que pueda regatear solo , pues últimamente mi tripu me falla bastante y no quiero depender de nadie.
entre los candidatos están el delher y el serviola, creo que los dos son rápidos, defienden el rating y se pueden manejar bién "a 1" :-)

gracias anticipadas por vuestras respuestas, un abrazo y buén viento
Cita:
Originalmente publicado por tragavents Ver mensaje
buenas tardes,

una ronda para tod@s de lo q os apetezca, la barra está abierta.
siempre habéis sido un pozo de sabiduría y os agradecería mucho vuestras opiniones al respecto, mi próximo barco será uno que pueda regatear solo , pues últimamente mi tripu me falla bastante y no quiero depender de nadie.
entre los candidatos están el delher y el serviola, creo que los dos son rápidos, defienden el rating y se pueden manejar bién "a 1" :-)

gracias anticipadas por vuestras respuestas, un abrazo y buén viento
Qué bueno!! Casuslidad, yo también estoy en las mismas, entre estos dos y quizás algún otro. (Todo depende de las ofertas que se presenten en el último momento cerquita y en condiciones) estaba prácticamente decidido por el Delher, seguro que los dos van bien. Pero en estas esloras, a veces medio metro se nota bastante (O eso dicen los entendidos). Aunque imagino que dependerá mucho del velero en sí, y ésto no siempre será la norma.

Hay un tercer modelo que me tienta bastante, fundamentalmente por la duda interior. Pensaba que el de les tendría un poquito más de altura... Me llevé una pequeña decepción porque aunque estoy ágil, hay determinadas posturas que en pocos segundos terminan con mi espalda.

Gracias por adelantado a quiénes conoces ambos veleritos.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Itxasfree
tragavents (11-05-2019)

Svb

Reglas del foro