![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas cofrades que corta la birra y poneros cómodos
![]() Tengo un tohatsu 8 CV 2 tiempos del año del catapum. Ayer salí con el al curricán y a relenti todo perfecto,paramos un rato para tirar inchiku y al arrancar me costó dos tirones más de lo normal ,después le dimos caña y sin problemas. Hoy lo he endulzado y lo he dejado en el cubo de agua a relenti en neutro y se ha apagado. Después de eso me ha costado la vida que vuelva a funcionar ,he quitado capota u he visto que el filtro de gasolina estaba seco,he cebado con la pera ,un par de tirones y ha arrancado ,esta vez he dado toques de gas y no se ha apagado pero el filtro de gasolina se veía como se vaciaba pero no como succionaba . No sé si me he explicado bien ,el filtro transparente por donde pasa la gasolina antes de la bomba estaba a un 20% de capacidad y de ahí no pasaba. Me he cegado con la bomba de gasolina ,con que no trabaja o no manda la gasolina al carburador ,pero el tema es que no sé cómo funciona ese artefacto del demonio y no sé cómo comprobarlo. Hay algún doctor en la sala? |
|
|