La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 12-05-2019, 10:11
Esperdenya Esperdenya esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Dónde están mis cadenotes!!?

Hola! Muchas gracias por aceptarme en este foro.
Recurro a vosotros para ver si alguien puede ayudarme con un tema que me tiene un poco desquiciado...
La historia es que después de algunos años dándole vueltas me he decidido a embarcarme en el proyecto de restaurar un velero "antiguo". El modelo es un King Cruiser 29 construido en Finlandia en el 72, de fibra.
Solo llevo un par de días empezado a retirar cosas y ver por dónde puedo empezar, y por el momento lo que más me preocupa es la ubicación de los cadenotes... Ya que originalmente se ubicaban el el centro de los pasillos pero ahora están en los costados. Clavados con 3 pretinas de considerable grossor por banda, en la obra muerta del barco. Y de ahí mis dudas... Qué hago? Es una chapuza? Una mejora? Me resultará complicado manejar el Génova?
Por más que busco en la parte inferior de la cubierta no encuentro indicios que llevarán al antiguo armador a hacerlo.
A ver si alguien me puede da r algún consejo u opinión, muchas gracias colegas!
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg IMG-20190412-WA0006.jpg (17.7 KB, 182 vistas)
Citar y responder

Cleansailing

Reglas del foro