![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Me presento nuevamente, yo he comprado un Coronado 25 (algunos ya lo sabéis) también estoy ilusionado por restaurandolo y navegar pero la verdad es que cada cosa que miro me lio mas en restaurar y cada vez hay mas cosas. El problema principal es la falta de repuesto y poca información de fabricación. Ansalan: no se si ya lo as transportado, yo si, para ello he tenido que fabricarme una bancada por falta de remolque para veleros. Si alguien necesita info para la fabricación me la puede pedir, es una bancada polivalente: Transporte, mantenimiento, botadura, hibernación. >El transporte lo realice con un camión pluma de 8m >Actualmente lo tengo en un huerto haciendo la restauración sin ningún puntal, permitiendo lijar, enmasillar, pintar sin ningún estorbo. >Cuando lo tenga listo lo transportare igualmente con el camion pluma hasta el puerto de Mataro y si me lo permiten lo botare al agua directamente desde el camión >Si me interesa lo puedo "aparcar" en un parking ya que la bancada tiene ruedas, para que hiberne Os cuento esto porque es lo que veo mas ventajoso económicamente. Un saludo a todos |
|
|