La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 27-05-2019, 16:33
Avatar de Nandelo
Nandelo Nandelo esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 27-05-2019
Localización: Golfo de Cadiz, Estrecho Gibraltar
Edad: 38
Mensajes: 4
Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Sexo:
Predeterminado Traslado embarcación por carretera o por agua?

Hola ! En primer lugar me gustaría agradecer la posibilidad de formar parte de esta fantástica comunidad.

Necesito ayuda, el tema es que compre una embarcación este invierno y la he tenido en Sevilla en Puerto Gelves. he aprovechado para hacerle pequeñas reparaciones y ponerla un poco a mi gusto. He decidido llevarla a Puerto de Barbate, es una zona que me gusta bastante.

Me gustaría mucho llevarla por el agua pero hay gente que me esta quitando las ganas y recomendándome que la lleve alquilando un remolque. Tenia pensado para en el Puerto de Chipiona un dia dormir por allí y al día siguiente continuar hasta llegar al Puerto Barbate

Es una embarcación Passport Boat (Quicksilver) 4,30 Cabin con un motor Marine de 40 CV

Seria de gran ayuda que me ilustrarais ya que no se que hacer... Gracias de antemano
Citar y responder
 

Greatblue360

Etiquetas
barbate, gelves, trasladar, traslado, travesía


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:06.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto