![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muhcísimas gracias, Parbat. Le he dado un ojo y efectivamente eso ya es otra cosa en comparación con las tres cosucas que había encontrado en castellano. Cita:
La segunda mano por Internet me da MUCHO miedo precisamente por eso. Distinguir es complicado y para cuando tienes el gato en casa, en lugar de la liebre, ya estás enfangado. Cita:
Muchas gracias kuovadix por el comentario. Justo esto es lo que yo andaba intentando entender. Si de salida son equivalentes, entonces me parece que la comparación en precios es más justa. Entiendo que uno de metal bien cuidado, probablemente pierda menos prestaciones con el tiempo, mientras que el plástico, por bien cuidado que quiera estar, siempre perderá algo más, aunque sólo sea porque el material se degrada más rápido. En este punto ya entra el gusto de cada uno, su presupuesto, y su pragmatismo. A igualdad de funcionalidad, igual prefiero estrenar uno de plástico cada cinco años, que comprarme uno de metal que me dure 30. Pero entiendo que eso ya irá en gustos. Cita:
Vista tu experiencia, y el resto de comentarios, veo que puedo quitarle el miedo al plástico (parezco mi abuelo) y que eso no será el limitante para la calidad. Muchas gracias por los comentarios a todos. Al final se van a quedar cortas las dos botellas que traje, así que habrá que rematar con cervezas. ![]() |
|
|