La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > ANUNCIOS > Archivo de C-V

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 31-05-2019, 18:57
MrJohnson3,3 MrJohnson3,3 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 28
Recibió 13 Agradecimientos en 12 Mensajes
Predeterminado Piloto automático Autohelm 1000 y mando a distancia, ambos para reparar-

Tengo un piloto automático de caña AUTOHELM 1000 y un mando a distancia. Ambos están para reparar o pueden valer para repuestos. Me venían en mi antiguo barco y no los usé por estar averiados.
Voy a describir su estado:
El piloto, con mucha frecuencia, hace un pitido continuo como si indicara que algo va mal. La placa base tiene restos de óxido que unía los circuitos. Lo he limpiado cuidadosamente con WD40 y un cepillo suave y parece que ha mejorado. La placa base responde cuando aprietas los botones. El brazo actuador también está oxidado y parece estar suelto de algún sitio porque gira pero, el brazo no sale ni entra, a no ser que le ayudes y le empujes (al ayudarle a empujar hacia dentro, el brazo entra y sale). El compás parece que no responde o no funciona. No sé si será de la placa o del mismo compás. En la placa base se vé que le falta algún condensador. El motor funciona.
El mando a distancia, al enchufarlo, no hace nada. No sé si será la placa, los cables, los botones,...
He grabado varios videos por si a alguien le interesa ver cómo funciona.
El precio de ambas cosas es de 100€. No es negociable.
No incluye ni clavija de conexión ni kit de montaje.
Lo tengo en Aguadulce (Almería) pero puedo hacer envíos a cualquier punto de España con gastos por cuenta del comprador.
Si quereis hacer alguna consulta, podéis hacerla.
Recordad que NO FUNCIONA, es para reparar o para piezas.

Editado por MrJohnson3,3 en 19-06-2019 a las 23:46.

Greatblue360

Reglas del foro